ESTANCIA CERRO PAINE

NUESTRA HISTORIA

La familia Kusanovic ha estado vinculada a la ganadería en la Región de Magallanes por más de cien años y cuatro generaciones familiares. Antonio Kusanovic Senkovic, descendiente croata nacido en Punta Arenas en el año 1926, siguiendo el ejemplo de sus padres, decidió dedicar su vida al rubro ganadero y en el año 1979 tomó la decisión de comprar 4.400 hectáreas entre el macizo de la Cordillera de los Andes y la estepa patagónica. El principal objetivo era explotar la ganadería bovina en la denominada Estancia Cerro Paine…

MAS INFORMACIÓN

320

SOBRE LA ESTANCIA

Ubicada en el corazón de Torres del Paine, Estancia Cerro Paine nos entrega 4.400 hectáreas de naturaleza para disfrutar y apreciar los majestuosos lugares que abarca este lugar, además de una experiencia imperdible en la Patagonia.

MAS INFORMACIÓN

COMPROMISO CON EL PARQUE

Preservar, proteger y mantener el Parque Nacional Torres del Paine es un trabajo de todos. Administradores, trabajadores, entes gubernamentales e incluso turistas somos responsables del cuidado del mayor atractivo turístico de nuestro país

MAS INFORMACIÓN

CENTRO DE VISITANTES

Trabajando el turismo desde la perspectiva del cuidado y la conservación del Parque Nacional, el Centro de Bienvenida busca mejorar la experiencia y ser un aporte al parque nacional en la dificil tarea de controlar, capacitar y entregar información a todos los visitantes que ingresan an la montaña. Algunos de los servicios que se encuentran disponibles son:  Agencia de viajes, cafetería y tienda Outdoor, internet, etc .

MAS INFORMACIÓN

CONVENIOS Y PARTNER

hotel_las_torres

Trabajando el turismo desde la perspectiva del cuidado y la conservación del Parque Nacional, el Centro de Bienvenida busca mejorar la experiencia y ser un aporte al parque nacional en la dificil tarea de controlar, capacitar y entregar información a todos los visitantes que ingresan an la montaña. Algunos de los servicios que se encuentran disponibles son: Agencia de viajes, cafetería y tienda Outdoor, internet, etc .

MAS INFORMACIÓN
INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy