Con la colaboración de muchos, se pretende llegar a un funcionamiento y conocimiento  adecuado del gran pilar del turismo regional

Convenios y Partners

Estancia Cerro Paine busca la forma de lograr una mejor conservación, protección y un óptimo ordenamiento en cuanto al Parque Nacional Torres del Paine, teniendo claro que es un trabajo de todos los entes relacionados con este lugar.

Es por eso que consta de distintos convenios con diferentes asociados. De esta manera, y a través de la colaboración de muchos, se pretende llegar a un funcionamiento y conocimiento  adecuado del gran pilar del turismo regional.

  • Convenio con la Universidad de Magallanes y AMA Torres del Paine

Tomando en cuenta que uno de los pilares de la Universidad de Magallanes es fomentar la formación de capital humano avanzado en la Región, así como la creación de conocimiento, con especial énfasis en la investigación aplicada a la realidad de la Patagonia y la Antártica, se ha dispuesto generar una triple alianza que busque, a través del estudio, entregarnos mayor información acerca de nuestra región y el Parque Nacional Torres del Paine.

Algunas de las bases de este convenio es la realización de proyectos e investigaciones en el área académica, intercambio de experiencias y conocimiento, además de la aceptación de alumnos en práctica en la carrera de Agronomía u otro tipo de carrera o plan de estudios que esté vinculado a la conservación o el trato de los recursos naturales. Esta alianza es válida por cinco años, con la posibilidad de ser prorrogada por cinco años más.


  • Convenio entre AMA Torres del Paine, Estancia Cerro Paine y Centro de Estudios del Cuaternario de Fuego, Patagonia y Antártica (CEQUA)

Con el fin de desarrollar y acrecentar sus capacidades de investigaciones y extensión, estas tres entidades decidieron que esta alianza era necesaria para pleno beneficio de la comunidad de la región de Magallanes y la Antártica chilena. Algunas de las misiones que plantea este convenio son la solidaridad a la hora de proyectos y programas de investigación y capacitación en el sector de Torres del Paine y de Estancia Cerro Paine.

Galería de Imágenes

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy